La Asociación MPS España ha publicado una serie de recomendaciones, elaboradas por el psicólogo Eduardo Brignani, sobre el COVID-19 y para conocer herramientas para llevar de la mejor forma estos días en los que todos permanecemos en nuestra casa para hacer frente a esta situación de manera conjunta.

Estas recomendaciones están explicadas con pictogramas y un lenguaje sencillo para que todo el mundo comprenda en qué consiste este virus y qué podemos hacer para garantizar el bienestar de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, este documento te lo adjuntamos en la parte superior de la noticia para que accedas y lo compartas.

Desde FEDER queremos dar las gracias a la Asociación MPS España por su compromiso hoy y siempre con las personas que tienen alguna enfermedad poco frecuente, pero en concreto con alguna patología lisomales. En estos momentos debemos permanecer unidos ya que, juntos somos más fuertes para poder hacer frente a las adversidades.

Conoce más sobre MPS España

Es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día para dar a conocer las enfermedades Lisosomales como las Mucopolisacaridosis (MPS) y Síndromes relacionados (SR) y Enfermedad de Fabry entre otras. Nuestra misión es dar apoyo a las personas y familias que sufren estas patologías, mejorar su calidad de vida y favorecer su integración social.

Última actualización 17/03/2020

 

Pin It