La organización

La Asociación Española de Enfermos y Familiares de la Enfermedad de Gaucher (AEEFEG), es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en junio de 1998.

Objetivos

Promover y mejorar la atención sanitaria, psicología y moral, así como la asistencia de los servicios sociales de los Enfermos de Gaucher.

Promocionar y difundir los conocimientos referentes a la Enfermedad de Gaucher, relacionado con los avances en sus medios terapéuticos y prevención de la misma, así como en los medios de diagnóstico.

Asesorar a sus asociados en materias sanitarias, legales, sociales y económicas.

Promocionar, difundir en los medios de comunicación social y entre los agentes sociales, todo lo referente a las presentaciones, programas, servicios, que lleva a cabo la Asociación de Enfermos de Gaucher de España.

Establecer relaciones con otras entidades y asociaciones relacionadas con la problemática de la Enfermedad de Gaucher, dentro y fuera de España, con el objeto de estar informados de los avances científicos, asistencia y terapéuticos de dicha enfermedad.

Pertenecer a Federaciones o Confederaciones de Asociaciones de carácter Regional, Nacional o Internacional que tengan el mismo objeto que esta Asociación.

 

Patologías representadas

Gaucher Schlagenhaufer, Enfermedad de
Gaucher, Enfermedad de (término genérico)
Gaucher Tipo 1, Enfermedad de

Contacto

Dirección: C./ Buenos Aires, 16
10680 - Malpartida de Plasencia

Teléfono: 927 45 92 26

Fax: 927 45 92 26

Página web: www.aeefegaucher.es

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla //-->

Pin It