La Asociación de Afectados por Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria organiza el Acto musical titulado: “Encuentro Solidario de Cantautores " a favor de la Investigación de Retinosis Pigmentaria. Fundaluce. El evento se realizará el día 30 de noviembre en el Auditorio de Teror en Las Palmas (Plaza de Sintes, s/n, 07003 Teror, Las Palmas) a partir de 20:30 h. Entre los artistas invitados se encuentran: Arí Jiménez, Jesús Garriga, Fermín Romero, Amparo Ramos, Jorge Santana; además el acto será presentado por Jaime Marrero.

Este encuentro solidario busca reunir a cantautores/as que ofrezcan sus trabajos musicales y su tiempo para crear un espacio sociocultural, donde la cultura y la creatividad de la canción de autor, siempre comprometida con los valores del individuo y de la sociedad, sea un vehículo que facilite la información y la divulgación de las Distrofias Hereditarias de retina. 

El valor de colaboración será de 10€ y las entradas podrán adquirirse a través del siguiente enlace 

Sobre la Asociación 

La Asociación de Afectados por Retinosis Pigmentaria de la Comunidad Canaria es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1992, ante la necesidad de recabar información sobre las Distrofias Hereditarias de la Retina, concretamente, la Retinosis Pigmentaria. Forma parte de la Federación de Asociaciones de las distrofias hereditarias de retina de España (FARPE). Las Distrofias Hereditarias de la Retina son un grupo de enfermedades que afectan al epitelio pigmentario de la retina y se caracterizan por ocasionar una progresiva pérdida de la visión. Actualmente, no se conoce ningún tratamiento eficaz para esta patología, no obstante están abiertas diversas líneas de investigación, algunas de ellas con resultados preliminares prometedores y en fases avanzadas de desarrollo.

CArtel solidaridad retinosis OK

 

Última actualización: 26 de noviembre de2018.

 

 

Pin It