El día 14 de diciembre la Asociación Síndrome de Williams de Cantabria realizará un acto de presentación de la “Guía para la atención de personas con Síndrome de Williams”. Guía en soporte digital (pen-drive) indicada para profesionales del ámbito sanitario, educativo y familias afectadas que está financiada en parte por la Fundación ONCE y en la que han colaborado profesionales de la medicina del H.U.M.V. y de la E.U. Gimbernat Cantabria.

El evento se realizará en el salón de actos “Dr. D. Carlos Gómez Durán”, ubicado en la planta baja de la Torre B del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Santander a partir de las 19:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo.

Sobre la Asociación 

La Asociación Síndrome de Williams en Cantabria se constituyó a primeros de Marzo del 2010, por iniciativa de varias familias de pacientes, con el fin de ofrecer atención integral, apoyo y asesoramiento a las personas afectadas por el Síndrome de Williams y sus familias, todo ello orientado a la promoción de la vida autónoma y a la mejora de su calidad de vida, colaborar con organismos públicos y privados en el fomento del estudio e investigación del Síndrome de Williams, reivindicar y defender los derechos de las personas afectadas y de sus familias, fomentar la integración de las personas afectadas en todos los ámbitos de la vida y promover el asociacionismo y la coordinación y colaboración con otras organizaciones de la red social.

Cartel Pres Guía ASWC-1 1

 

 

Última actualización: 07 de diciembre de 2018.

 

Pin It