Como sabéis, este 2019 estamos de celebración: ¡cumplimos 20 años! En 1999, familias de 7 entidades firmaron el acta constitucional de FEDER, la primera organización en España que representa a las personas con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico.

Desde entonces hasta ahora, nuestro movimiento asociativo se ha multiplicado 50, hemos multiplicado por 5 el número de beneficiarios y hemos contribuido a transformar la sociedad. Nos hemos convertido en los protagonistas de un cambio que identificamos e impulsamos. Y lo hemos logrado GRACIAS A PERSONAS COMO TÚ.

Además, os queremos agradecer todo el esfuerzo y todas las felicitaciones que hemos recibido durante estos meses, nos ha emocionado mucho todas las palabras que nos habéis enviado. A través de vuestros párrafos, hemos tenido la oportunidad de conocer vuestras experiencias, motivándonos a continuar en este camino donde la esperanza y la ilusión son las protagonistas.

Desde FEDER os queremos compartir todos los emotivos textos que hemos ido recopilando, por ello, os adjuntamos en la parte superior de la noticia todas las secciones de testimonios.


¡MILLONES DE GRACIAS!

 

Pin It