INCLIVA reúne a la Alianza de Investigación Traslacional de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Estas jornadas son una oportunidad para reunir tanto a personas del ámbito sociosanitario como a pacientes, dando una visión amplia de la situación de las Enfermedades Raras.

La jornada será presentada por el Secretario Autonómico de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Narcís Vázquez, además se sumarán a esta presentación el Decano de Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, Javier Chorro y Juan Carlos González Coll, Delegado de FEDER en la Comunidad Valenciana.

El acto se dividirá en tres partes, la primera constará de una presentación de los miembros de la alianza, además, en esta primera parte seguirá participando Juan Carlos González Coll. Por otro lado, en la segunda parte se debatirá acerca de los 50 años del cribado neonatal en la Comunidad Valenciana. Por último, la tercera parte será una mesa redonda organizada por FEDER donde se ofrecerá la visión de la investigación desde el punto de vista del paciente, además durante esta parte se contará con la participación de Almudena Amaya, Presidenta de la asociación de Retina en la Comunidad Valenciana y representante de FEDER.

El evento tendrá lugar el jueves 28 de febrero en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, en el aula magna a las 10:00

Última actualización: 13/02/2019

 

 

 

Pin It