Hoy, 14 de febrero, se celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. En España, cada día nacen 10 bebés con esta problemática, la patología congénita de mayor incidencia en nuestro país.

En el marco de esta cita anual, te anunciamos una gran noticia: Menudos Corazones ha adquirido una casa para ofrecer, en 2020, 18 nuevas plazas de alojamiento a familias de toda España con cardiopatías congénitas desplazadas a Madrid por la intervención de sus hijos o hijas. Pablo y Reyes, padres de la “menuda” Lara, te cuentan qué significó para ellos tener un lugar donde alojarse de forma gratuita durante los nueve meses que duró la hospitalización de su hija en Madrid.

Este 14 de febrero, el lema de Menudos Corazones es: ‘Nacieron con una cardiopatía. Crecen con una cardiopatía. Ellos y sus familias necesitarán siempre una atención especial’, pone de manifiesto que las cardiopatías congénitas condicionan la calidad de vida de la persona afectada y la de su entorno.
En nombre de los “menudos” y en el nuestro, muchísimas gracias por ayudarnos a dar visibilidad a los niños y jóvenes con problemas de corazón. #MesCardiopatíasCongénitas

¡Y te animamos a cambiar la foto de tu perfil de WhatsApp este 14 de febrero, como gesto solidario por el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas!

Última actualización: 14/02/2019

Pin It