Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Acude a la celebración del Día Mundial en Sevilla

Imagen relativa a la noticia indicada

Acude a la celebración del Día Mundial en Sevilla

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Fuente: ASENSE-A El día 28 de febrero de 2020, en horario de 11:00 a 14:00 tendrá lugar un acto de visibilidad y sensibilización por la celebración del día Mundial de las Enfermedades Raras en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla)

El acto constará de instalaciones de mesas informativas y carpas en las que estarán presentes varias entidades pertenecientes al movimiento asociativo de FEDER como son ASENSE-A, D´Genes, Yonemalínica, AEPMI, ALDAN, ELA Andalucía entre otras muchas.

A las 12:00 el Ayuntamiento procederá al izado de las banderas de Andalucía y Nacional por el día de Andalucía, pero las personas encargadas de realizarlo serán dos niños/as o jóvenes afectados por EE.RR que estén allí representados.

Una vez finalizado el acto institucional (12:30 o 13:00), se procederá a la lectura del Manifiesto de FEDER a cargo de un miembro de Junta Directiva de FEDER o representante de la Federación y las personas que estéis presentes podéis acercaros a las mesas para conocer las distintas patologías allí representadas.

Durante toda la jornada se instalarán carpas con actividades infantiles, pintacaras, cuenta cuentos... y habrá animación en la calle. También se iluminará la fachada del Ayuntamiento en color verde (color identificativo de las EE.RR) durante todo ese fin de semana; días 28 y 29 de febrero y hasta el 1 de marzo

Última modificación: 24/2/20

Compartir en: