El día 21 de diciembre, la Orquesta Escuela y Coro Filarmonía organiza un concierto benéfico a favor de la Asociación Sevillana de Ataxias en la capital andaluza. Con el título de “Un paseo por Asia Central” y de la mano de Claudio Gómez y Tomoko Maeda, deleitarán a los asistentes con una interesante selección de villancicos del continente oriental y de diferentes puntos del mundo.

 

La entrada tiene un precio de cinco euros en concepto de donativo; todos los beneficios obtenidos irán de manera íntegra a la ejecución e incorporación de actividades y mejoras en los servicios de la asociación y al colectivo de ataxias de la provincia.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos del IES Velázquez (Calle Francisco Carrión Mejías, 10, 41003 Sevilla)  y, desde la Asociación Sevillana de Ataxias, os animamos a colaborar con la causa y a contribuir con la difusión del evento. Para adquirir las entradas podrán llamar al teléfono 954 41 06 56. Abajo os detallamos la información completa y el cartel del evento.

¡Os esperamos!

IMG-20181120-WA0010

 

Última actualización: 07 de diciembre de 2018.

 

Pin It