A vísperas del Día Mundial de Enfermedades Raras, área IBIMA-RARE, organiza la V Jornada Interdisciplinar sobre Enfermedades Raras o Minoritarias. El objetivo de este evento es visibilizar y acercar la investigación a la atención sanitaria y social.

Durante esta jornada se podrá escuchar la perspectiva sociosanitaria desde personal del sector, además de testimonios directos de pacientes y familiares. El evento se dividirá en la apertura de los colóquios, en dos mesas redondas, la primera tendrá como título “Diagnóstico, prevención, e investigación en enfermedades raras”, por otro lado, la segunda mesa tratará sobre los medicamentos en las enfermedades raras y en una conferencia de clausura , además de la entrega del II Premio IBIMA-RARE "Trayectoria de Investigación sobre Enfermedades Raras". 

El evento tendrá lugar en el salón de actos del rectorado de la Universidad de Málaga, el acto comenzará a las 09:00 horas. La inscripción al evento es gratuita y la fecha límite será hasta el 22 de febrero o hasta cubrir aforo. Pincha aquí para inscribirte de forma online al evento.

Pin It