La Asociación Lucha y Sonríe por la Vida (ALUSVI) participa en la 10ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías de Pilas, Sevilla, que se celebra el próximo 26 de marzo. Durante el evento, la entidad organizará una sesión de Arteterapia a las 18:30 horas que, tendrá como objetivo, desarrollar y fortalecer habilidades para afrontar conflictos personales a través del arte. Este taller será impartido por Sara Cardoso, Psicologa de la delegación de Igualdad y está destinado para un público mayor de 16 años. 

¿Qué es la Arteterapia?

La Arteterapia es una forma de Psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio de recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social. Se trata de un tipo de psicoterapia integrada en el concepto genérico de Terapia artística, ya que utiliza diferentes disciplinas artísticas para llevarse a cabo.

¿Cómo inscribirte al taller?

Desde ALUSVI, recomiendan a todos los interesados a inscribirse previamente a la actividad, debido al número limitado de plazas. La inscripción se puede realizar de manera presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento de Pilas, en la sede de ALUSVI o a través de internet.

Última actualización 25/03/2019

Pin It