La delegación de Sevilla del Colegio Oficial de psicología de Andalucía Occidental organiza ‘La muestra de aplicaciones de la psicología’, los próximos 5 y 6 de abril. Este evento tendrá lugar en el Centro Cívico Las Sirenas y en una carpa situada en la zona central de la Alameda de Hércules,en Sevilla. 

Desde la organización invitan a acudir a todas las personas, independientemente de la edad, que estés interesadas en la psicología, así como a especialistas en la materia. El acceso a estas jornadas es totalmente libre y gratuito.  

Estas jornadas es un punto de encuentro entre profesionales de esta disciplina y la ciudadanía, resolviendo dudas acerca de la psicología, así como desmontando mitos y leyendas que hay en la población. Los asistentes podrán disfrutar de las más de 50 actividades organizadas incluyendo mesas redondas, conferencias y stands, de esta manera, se ofrecerá una respuesta humana, profesional y cercana a todos quienes acudan a estas jornadas.

Este acto tendrá como lema “La psicología está en todo, pero no todo es psicología”, con esta frase se pretende trasladar la necesidad y la utilidad de contar con un/a psicólogo/a para que guie a la persona que lo necesite y resuelva sus dudas e inquietudes.

La Delegación del Sevilla del Colegio Oficial de Psicología agradece a FEDER, entidad colaboradora, la participación de este evento, ya que, Isabel Motero del Servicio de Atención Psicológica de FEDER, formará parte de la mesa redonda que se celebrará el viernes.

Más información

Para saber más sobre este evento y conocer el programa, pincha aquí.

Última actualización 04/04/2019

Pin It