La Unidad de Epilepsia Refractaria del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada organiza la I Jornada de Información sobre Epilepsia que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Salón de actos del centro sanitario.

El objetivo de este encuentro es ofrecer respuesta a las preocupaciones o dudas de todo aquel interesado sobre la Epilepsia Refractaria, a través de las intervenciones de expertos en el ámbito de la salud. Además, también será un punto de encuentro entre pacientes y familiares quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias para así, adquirir mayor conocimiento.

En esta reunión se darán cita profesionales sanitarios procedentes del Centro de Referencia (CSUR) de Epilepsia Refractaria quienes compartirán las alternativas que hay cuando esta enfermedad poco frecuente es resistente a los fármacos. Además, compartirán un espacio con asociaciones y pacientes donde se podrán resolver dudas y preocupaciones acerca de la Epilepsia Refractaria ya que, se abrirá una mesa coloquio donde se hablará del futuro y se abrirá una ronda de preguntas y respuestas.

Más información.

Para conocer más acerca de la jornada, te adjuntamos en la parte superior de la noticia el programa. Además, puedes pinchar aquí para acceder a la página web de la organización o si quieres saber más información también puedes llamar al 958 02 00 00

Última actualización 08/05/2019

Pin It