La fundación Mari Paz Jiménez Casado anuncia que, con el objetivo de dar continuidad a la formación de la Enfermería en Sarcomas, que iniciaron hace ya tres años, el próximo 22 de marzo tendrá lugar el IV Curso de Formación de Enfermería en Sarcoma, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, bajo el título "Curso de Enfermería - Sarcomas Óseos y de Partes Blandas: Una visión global desde la perspectiva de enfermería", alternando ponencias con talleres específicos.

En Febrero 2016, para profundizar en los conocimientos y proporcionar al personal de enfermería las herramientas necesarias para el cuidado de las personas afectadas de Sarcomas, organizaron el I Curso de formación de Enfermería en Sarcoma con la Clínica Universidad de Navarra, en Abril 2017 organizaron el II Curso con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y en Septiembre de 2018 el III Curso con la sede en Madrid de la Clínica Universitaria de Navarra.

Desde la Fundación afirman qué “Es nuestra intención dar la oportunidad de asistir a este curso a todos los profesionales de la enfermería, de las diferentes Comunidades Autónomas, y es por eso que este año lo realizaremos en Sevilla”.

Puedes inscribirte en el curso a través de la web de la Fundación (www.fundacionmaripazjimenez.org) o bien a través del siguiente enlace que adjuntamos, donde se presenta el programa y las bases de inscripción al Curso.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNY2aDp49WP1OjT2vw8S3LtYxH2ndP79tbqtyJ60R5OrBWZg/alreadyresponded?vc=0&c=0&w=1

Para cualquier consulta, no dudes en dirigirte a la Fundación a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 91 344 12 08

Última actualización 01/03/19

 

Pin It