La Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA), con el apoyo de los proyectos de participación en salud de la Junta de Andalucia, organiza el próximo 15 de junio, la 3ª sesión de la 14ª Fase del programa ‘Vivir y convivir con el Síndrome de Tourette’ y tendrá lugar en el Cortijo del Parque del Alamillo en Sevilla.

El objetivo de esta tercera fase es promover las conductas de autocuidado y ayuda mutua que incidan positivamente en la salud y calidad de vida de las personas con Síndrome de Tourette y sus familias.

La primera actividad que se llevará a cabo será un taller de apoyo psicosocial que llevará como título ‘Manifestación y Abordaje de la ansiedad asociada al Síndrome de Tourette’. Además se realizará simultáneamente otra actividad psicoeducativo para pacientes adultos, familiares, voluntarios y todo aquel interesado en el tema. Por otro lado, se organizará otro taller de Apoyo psicológico y emocional para niños/as y adolescentes con Tourette. Todas estas formaciones estarán impartidas por Diana Varsemanas y Alejandra Frega, Psicólogas y Socias de Honor de ASTTA.

Esta jornada finalizará con una comida entre los participantes y una serie de actividades de ocio y convivencia, que reforzarán la unión entre las personas que conviven con Síndrome de Tourette.

Más información

La inscripción es libre y gratuita, pero, la organización agradece que toda aquella persona interesada se inscriba previamente antes del 12 de junio a través de los teléfonos 954455162 / 627573706 / 686414482 o bien escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y / o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El acceso a vehículos autorizados a entrar en el Parque se entiende solamente para la carga y descarga, debiendo permanecer fuera del recinto una vez finalizadas dichas operaciones. Para dicha autorización hay que llamar a Vigilancia: 608 890 299.

Última actualización 24/05/2019

 

Pin It