El pasado 22 de mayo, la Unidad de Epilepsia Refractaria del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, un referente en la técnica quirúrgica en la epilepsia, organizó la I Jornada de Información sobre Epilepsia, en la que participamos, gracias a la intervención de Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

El objetivo del encuentro fue ofrecer respuesta a las preocupaciones o dudas de todo aquel interesado en la materia ya que, gracias a las intervenciones de los expertos sanitarios. Además, fue un momento de reunión puesto que, esta jornada se convirtió en un punto de encuentro entre pacientes y familiares quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus propias experiencias y ampliar sus conocimientos acerca de la enfermedad.

En esta reunión, el Delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez Montesinos participó en este encuentro valorando el trabajo que se realiza desde la Unidad de Epilepsia Refractaria de este centro sanitario. Además, durante la jornada, profesionales procedentes del Centro de Referencia (CSUR) de Epilepsia Refractaria compartieron las alternativas posibles que existen cuando esta enfermedad es resistentes a los fármacos y no reacciona ante ellos. Por otro lado, las asociaciones y los pacientes tuvieron la ocasión de ser partícipes de esta reunión ya que se abrió una mesa coloquio donde se habló de las perspectivas de futuro de la Epilepsia Refractaria. Además, pudieron resolver todas sus dudas, gracias a la apertura de una ronda de preguntas y respuesta entre participantes y asistentes.

Última actualización 29/05/2019

 

Pin It