El 29 de julio se celebró en la localidad de Castell de Ferro (Granada) la IV Carrera de Grupo S.C.A . Una prueba que en esta en edición unió deporte y solidaridad, con el fin de colaborar con la Federación Española de Enfermedades Raras en su labor por la mejora de la calidad de vida personas que conviven con una patología poco frecuente.

La cita acogió diferentes categorías y dio comienzo a las 9:00 con la salida de los participantes de la absoluta desde las oficinas del grupo. El precio por el dorsal en cualquiera de las pruebas fue de 3 euros, que fueron destinados de manera íntegra a la causa de FEDER.

De este modo todos los que desearon correr pudieron inscribirse en www.cruzandolameta.es o bien en las oficinas de la Cooperativa S.C.A .Además, todos aquellos que no pudieron asistir pero que quisieron aportar su grano de arena pudieron obtener su dorsal cero en la misma plataforma web. Con el fin de hacer de este día una jornada que pudieran disfrutar grandes y pequeños, durante el desarrollo de la carrera se dispuso de un servicio de ludoteca infantil.

Desde FEDER se quiere agradecer al grupo S.C.A su solidaridad con las personas y familias que conviven con una patología poco frecuente y su compromiso con las causas sociales mediante esta carrera. Una iniciativa que se organizó por cuarto año, donde el deporte sirvió de plataforma para colaborar con una buena causa.

 

Última actualización: 27/04/2017