El próximo 19 de mayo se celebrará el IV Desafío Solidario MTB en Mengamuñoz, Ávila. Este evento es una oportunidad para conocer más el mundo acerca del Mountain Bike y deportes en esa población. Además, todo lo recaudado en este acto será donado para la Asociación de Apoyo a las Familias con Enfermedades Raras y Sin Diagnosticar (AFERD), entidad miembro de FEDER.

Esta jornada deportiva comenzará a las 8:00 con la recogida de los dorsales que tendrá lugar en la zona del aparcamiento habilitado por el consistorio, pero el evento no comenzará hasta las 10:00, cuando los participantes marcharán desde la puerta del Ayuntamiento de Mengamuñoz. Al finalizar la carrera, los ciclistas podrán disfrutar de un buen plato de paella y los acompañantes o público general podrán degustarla abonando un precio benéfico que será destinado para la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Tras la comida, se realizará la entrega de premios a todos aquellos que llegaron primero a la meta, además desde la organización se realizará un sorteo de premios de todos los artículos ofrecidos por los colaboradores.

En este IV desafío la inscripción es necesaria y se publicará en la página de Facebook IV Desafío Solidario MTB Mengamuñoz. Además para mayor comodidad de los participantes, el Ayuntamiento habilitará una zona de parking que estará señalizado para todos aquellos que no viven en la población.

Última actualización 12/03/2019

 

Pin It