El 17 de septiembre se celebra la Jornada de Buenas Prácticas en la Gestión del Ocio y Tiempo Libre en Discapacidad y Enfermedades Raras en la Gestión en el Centro CREER, dependiente del IMSERSO.

Con esta jornada, se busca dar a conocer las Buenas Prácticas desarrolladas en la gestión, organización y ejecución de actividad de ocio y tiempo libre con personas con Enfermedades Raras. Para ello, se presentarán iniciativas impulsadas por centros privados y públicos así como desde el tejido asociativo.

De hecho, en este espacio tomarán parte entidades como Plena Inclusión, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), la Federación Española de Ataxias (FEDAES), la Asociación Española del Síndrome de Prader-Willi, Federación ASEM y ASPAYM Burgos.

Desde FEDER tomaremos parte en esta jornada a través de José Antonio Díaz Huertas, pediatra y colaborador de nuestro Proyecto AcogER para el acogimiento de menores con enfermedades poco frecuentes atendidos por el Sistema de Protección a la Infancia.

La jornada se podrá seguir vía streaming en la página web del Centro CREER.

Última actualización: 09/09/2019.

 

Pin It