Nuestro Vocal de Junta Directiva, Jordi Cruz, estará presente en el II Congreso de Enfermería y Salud Escolar, que lleva por título “La Enfermera Escolar, un activo para la salud dentro y fuera de la escuela” organizado por la Asociación Catalana de Enfermería y Salud Escolar (ACISE).

El congreso se realizará en la sede del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB), durante los días 12, 13 y 14 de abril de 2018.

Éste congreso continua en la misma línea de los anteriores encuentros de ACISE, en los que se pretende trabajar y avanzar en el campo de la Enfermería Escolar. Durante el mismo, se podrá compartir experiencias, aportar ideas y nuevos conocimientos, actualizar contenidos y reflexionar sobre cómo mejorar la atención y la salud de los alumnos en cualquier escuela.

El Congreso está dirigido a toda la comunidad educativa, así como profesionales de la salud con el objetivo de escuchar las demandas y necesidades existentes y poder dar respuestas consensuadas y convenientes para poder ofrecer una mejor atención a los alumnos de guardería, primaria, secundaria, escuelas ordinarias con unidades USEE, escuelas de educación especial e institutos. Y de forma paralela crear sinergias para favorecer a los niños y adolescentes en la actualidad, y a la sociedad en general.

Última actualización: 19 de marzo de 2018.

 

Pin It