La escuela infantil Il.Lusions, celebrará el próximo día 13 de mayo el Primer Open Mixto Benéfico de Pádel, en favor de la Federación Española De Enfermedades Raras.

El evento, al que acudirán Jordi Cruz, miembro de la Junta Directiva de FEDER y Javier Gómez Melgar como voluntario, se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00h en el Club de tenis Andrés Gimeno y tendrá un coste de 15 euros por jugador que se destinarán íntegramente a FEDER.

Las inscripciones pueden realizarse ya en la Escola Il-lusions en Avgda. 308, 57 Castelldefels y en Avgda. Mas Sellarès, 5 Gavà, de 9:00 a 16:30h. El número de cuenta al que se puede abonar el valor de la inscrpción es: ES13-0081-1931-6100-0134-6540. Deberá enviarse el justificante de pago con el nombre de los jugadores y el nivel en el que se desee participar (inicial o avanzado) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el torneo se realizará una rifa en la que se sorteará varios premios como: una camiseta del Barça autografiada por Messi y Coutinho, tratamientos  de estética, una pala de padel, conjuntos deportivos de padel, juegos infantiles y muchas más sorpresas. 

 

Desde FEDER os animamos a todos a participar y pasar una mañana de deporte solidario ayudándonos a avanzar en favor de las personas afectadas por patologías poco frecuentes y sus familias.

 

Última actualización 06/04/2018

 

Pin It