La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y FEDER ponen en marcha la 11º edición del proyecto UB-CiberFEDER.  El objetivo de este proyecto es proveer de grupos de apoyo a integrantes de FEDER que por su dispersión geográfica o baja frecuencia de su enfermedad, no pueden utilizar este recurso de forma presencial, para lo que ponemos a su disposición las nuevas tecnologías.

La conexión se hará a través del programa ADOBE CONNECT que servirá de estructura virtual para desarrollar las sesiones a través de CÁMARA WEB. Estos grupos pretenden que entre los propios participantes se promuevan y produzcan intercambios de recursos que les permita afrontar mejor su enfermedad y estarán dirigidos por profesionales en especialización para la conducción de grupos.

Además, se creará un grupo de personas que como tú formáis parte de FEDER y el grupo lo formaremos un mínimo de 8 y un máximo de 10 personas incluidos conductores. En cuanto a los participantes se exige confidencialidad y compromiso de asistencia.

Las sesiones se realizarán todos los jueves, del 24 de mayo al 26 de julio, ambos inclusive; en un horario de 19:00 a 20:30 horas.

Es importante que si te conectas desde tu domicilio puedas estar concentrado/a en la sesión, y es fundamental que te reserves este espacio de tiempo para dedicártelo a ti y evitar interrupciones. 

Las personas interesadas pueden formar parte de estos grupos y todos juntos podremos ayudar a otras personas, y por ende, ayudarnos a nosotros mismos. Desde FEDER animamos a todas las asociaciones a hacer llegar a sus miembros esta iniciativa con la puesta en marcha del grupo UB-Ciberfeder.

Podéis inscribiros en el enlace colocado en la parte superior de esta noticia.

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: psicologíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Última actualización: 20 de abril de 2018.

 

Pin It