El pasado 26 de abril celebramos en Cataluña uno de los talleres que realiza el Servicio de Atención Psicológica dirigido a todas nuestras asociaciones miembro. La aparición de la patología provoca cambios drásticos en el autoconcepto y la autoestima de la persona, y estos cambios pueden suponer grandes desafíos mentales y emocionales.

Estos cambios mentales suponen un conjunto de ideas y creencias que constituyen la imagen mental de lo que somos según nosotros mismos. Por lo que en este taller aprenderemos a saber qué es, cómo nos afecta a nosotros mismos, cómo esta autoestima nos afecta a la hora de relacionarnos con los demás y cómo podemos fomentarla.

"Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas".

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Última actualización: 27/04/2018.

 

Pin It