El próximo 5 de mayo, la Corporación Sanitària Parc Taulí, conjuntamente con la Asociación Prader-Willi Catalunya, organiza una jornada para familiares y cuidadores bajo el nombre, “Experiencia y puesta al Día en el Síndrome de Prader-Willi”. FEDER estará presente gracias a la participación de Anna Ripoll, miembro de nuestra Junta Directiva

Estas jornadas tienen como objetivo compartir la experiencia y presentar de las últimas novedades y ensayos clínicos que se están realizando con personas afectadas por el Síndrome de Prader-Willi. Durante la jornada se hablará, entre otros temas, del funcionamiento de la red de unidades de experiencia clínica (XUEC), la presentación de los estudios sobre el tratamiento con hormona de crecimiento en adultos y de la microbiota intestinal en el SPW, entre otros.

La jornada está dirigida a las familias y cuidadores, profesionales de la medicina, de la educación y a todas aquellas personas que tienen interés en el SPW. La inscripción es gratuita y se podrá realizar vía online a través del siguiente enlace para familias y cuidadores y a través del este enlace para Profesionales de Corporació Parc Taulí  Las Jornadas se realizarán en el Auditorio Taulí nou en las instalaciones del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí.

Última actualización: 3 de mayo de 2018.

 

Pin It