Nexé Fundación junto a Ocipael organizan por tercer año consecutivo el Torneo de Pádel Benéfico “Mou-te pels quiets”. Este torneo se realiza con el fin de contribuir a los proyecto de Nexé Fundació para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con pluridiscapacidad y sus familias.El torneo se realizará desde el 6 hasta el 10 de junio en el Polideportivo Municipal de Bellvitge, Sergio Manzano y tendrá un valor de 28 euros (persona y 1 categoría) o 38 euros (persona y 2 categorías). Las categorías previstas para este torneo son: Masculina, femenina y mixta.

La inscripción se podrá realizar vía online a través del siguiente enlace. Además del torneo, el sábado y el domingo habrá actividades lúdicas para las familias en las que podrán disfrutar de: inflables para los pequeños, juegos, actuación musical, piscina, paella solidaria, también habrá una zona habilitada para comer todos juntos.

Así que, si te gusta el pádel y eres solidario, este es tu torneo. ¡Participa!

 

Sobre Nexé Fundació

La misión de Nexé Fundació es atender de forma integral las necesidades de los niños y niñas con pluridiscapacidad y sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Asimismo, dedicar nuestra experiencia y reputación para formar profesionales, desarrollar proyectos de investigación y hacernos visibles en la sociedad.

Última actualización: 24 de mayo de 2018.

Pin It