El 2 de junio en el Centro de Recursos de Nexé Fundación se realizará el taller sobre “El Ocio para niños y jóvenes con pluridiscapacidad” este taller tiene como objetivos: entender y descubrir las características, intereses, capacidades y necesidades que tiene cada niño o adolescente con pluridiscapacidad, favorecer la inclusión de niños y jóvenes con pluridiscapacidad a través del ocio, ofrecer herramientas para la realización de actividades de ocio inclusivas y conocer el papel del profesional en el marco del ocio, con niños/as y jóvenes con pluridiscapacidad.

La metodología del taller será teórica práctica complementado con casos y experiencias reales. Está dirigido a monitores y directores de ocio que se quieran formar o especializar en el ámbito de la discapacidad y a profesionales del ámbito de la discapacidad que les interese la educación en el ocio. Las personas encargadas de dirigir este taller serán Priscila Igea, Integradora y Educadora Social. Coordinadora del Área de Respiro y Ocio de Nexe Fundació y Saida Garcés, Fisioterapeuta Pediátrica en Nexe Fundació y parte del equipo de Respiro y Ocio.

Para las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo via online a través del siguiente enlace. El taller tendrá un valor de 70 euros. Si desea más información sobre el curso puede consultar el siguiente enlace.

Última actualización: 28 de mayo de 2018.

 

Pin It