La Asociación Española De Enfermos Vasculares Hepáticos (AEVH) celebrará su Asamblea General Anual el día 27 de junio en las instalaciones del Hospital Clínico (Calle Villarroel, 170- Barcelona) a partir de las 16:00 h. La Asamblea es de entrada abierta, podrán asistir tanto miembros de la Asociación como familiares y amigos.

Durante esta reunión, la Directiva de la Asociación presentará la situación financiera de la misma y presentará los proyectos de futuro a realizarse. Además se destinará un espacio para que los asistentes puedan realizar una ronda de preguntas.

La Asociación Española De Enfermos Vasculares Hepáticos tiene como objetivos informar desarrollar y fomentar cualquier acción para ayudar a las personas que padecen enfermedades vasculares del hígado, mantener informado al colectivo asociado, de los avances de las investigaciones, intercambiar informaciones, ideas, acciones, y mantener los contactos con la asociación con otras asociaciones que puedan aportar información valida, con el propósito de estar al día en los avances científicos que se produzcan en el marco de nuestra enfermedad.

Última actualización: 20 de junio de 2018.