HEALTHIO es el único evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, innovaciones médicas, profesionales y empresas del sector salud. Y se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. Organizado por Fira de Barcelona, en Healthio, todos los asistentes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad.

Este evento recoge temas de interés común, y hablarán sobre Enfermedades Raras. Nuestro representante territorial, Jordi Cruz, participará en una de las actividades que están organizadas dentro del programa con DNA Family. Además, este evento recoge otras iniciativas que versarán sobre enfermedades minoritarias como el proyecto comjunts, una aplicación que ayuda a las familias que tienen un niño o una niña con una enfermedad rara a gestionar las situaciones comunicativas con los profesionales de la salud.

 

Si quieres participar, puedes hacerlo a través de la siguiente página  y si deseas conocer el programa con más detalle, así como sus participantes podrás acceder al mismo a través de este link. 

Última actualización: 16 de octubre de 2018.

 

Pin It