Nexe Fundació ha anunciado la puesta en marcha de su espacio familiar en Nexe Fundació en el Aula de Atención Especializada de la EBM Tambor en Sant Feliu de Llobregat.
El Espai Familiar de Nexe Fundació, pensado para familias y menores de 0 a 3 años, es una actividad lúdica y educativa en la que participan conjuntamente madres y padres con sus hijos con discapacidad. Un espacio donde resolver dudas sobre el desarrollo del niño y los aspectos relacionados con la crianza y la educación.

En el Espai Familiar se habla y practica sobre temas como la alimentación, el juego, la comunicación ola salud para lo que cuentan con el soporte de diferentes profesionales, especialistas en el tema, en cada sesión.

El objetivo es ir dando respuesta a las dudas que van surgiendo en el grupo al tiempo que se favorece la relación entre familias para poder compartir experiencias, dudas, inquietudes y alegrías desde el primer momento.

Este espacio familiar, dedicado a padres y madres con sus hijos con discapacidad menores de 3 años, se desarrollará en 10 sesiones de 2 horas y tendrá un precio de 60 euros.

Más información e inscripciones pinchando AQUÍ

Última actualización 19/02/19

 

Pin It