HIPOFAM, la asociación para la información y la investigación de la hipomagnesemia familiar, celebrará el próximo 5 de mayo su primer Festival Benéfico del Humor en Martorell con el fin de recaudar fondos para el proyecto sobre la hipomagnesemia del Laboratorio de fisiopatología renal del Vall d'Hebron Instituto de Investigación.

Desde la asociación se muestran muy ilusionados con esta gala, pues colaboran dos monologuistas de primera fila como son Xavi Deltell (crónicas marcianas, La que se avecina, Torrente, etc ...) y Miguel Martín (Caiga Quien Caiga, Buenafuente, los 40 principales… ) además de Antonio Moya y de Miguel Espejo.

Todos ellos participarán en este acto de manera altruista para ayudar a seguir investigando acerca de esta patología poco frecuente y con ello mejorar la vida de quienes conviven con ella y sus familias.

Este festival del humor que se celebrará en el auditorio Joan Cererols, comenzará a las 18:00 horas y las entradas, cuya recaudación será destinada íntegramente a investigación médica, tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla pudiendo adquirirse con antelación en Dori Dori, MRV Martorell, en Martorell Language school o a través de Entrádium.

No pierdas la oportunidad de acudir a este divertidísimo evento y ayudar a seguir investigando por la mejora de la calidad de vida de todos los que conviven con la hipomagnesemia familiar.

Última actualización 19/02/19

 

Pin It