El día 17 de febrero se celebró la II Gala solidaria por las Enfermedades Minoritarias “Muévete por los que no pueden”. El acto tuvo lugar en el Teatro del Centro Cívico Can Massallera en Sant Boi de Llobregat.

Durante el acto se entregaron las II Ayudas a la Investigación de Enfermedades Minoritarias y las II Ayudas a la Rehabilitación “Muévete por los que no pueden”. Siete pequeños recibieron una ayuda a la rehabilitación, de los cuales, dos decidieron destinar su ayuda a la bolsa de ayudas a la investigación.

En este acto tan emotivo, pacientes y familiares pudieron divertirse en una cita entretenida donde pudieron disfrutar de música, bailes y magia. Además, estuvo presente Ana Ripoll, Vocal de la Junta Directiva de FEDER.

Asociación Muévete por los que no pueden

Muévete por los que no pueden es una iniciativa solidaria, conducida 100% por voluntarios, que nace con el objetivo de dar a conocer las Enfermedades Raras o Minoritarias para que, desde el conocimiento, la población pueda entender, apoyar y ayudar a los afectados de estas patologías.

 

Pin It