El pasado 29 de abril, nos reunimos, en nuestra sede de Barcelona, con Supermercados Condis y con WorldCoo, una compañía que permite poner en contacto a empresas con ONG’s y les ofrece a participar en proyectos solidarios.

Los supermercados Condis colaboran con iniciativas solidarias como la nuestra, ya que lanzaron una campaña en la que, al pagar con una tarjeta de crédito, los clientes podrían redondear su compra y donar céntimos a la lucha de las enfermedades poco frecuentes. Esta campaña que aún sigue activa, ya lleva recaudados más de 30.000 euros que irán destinados a nuestra Federación. Por otro lado, gracias a Condis, hemos podido crear un vínculo con la compañía WorldCoo, que este año ha apostado por las colaboraciones offline.

En este encuentro participaron la responsable de Comunicación de Worldcoo, la coordinadora de proyectos y ONG’s de Worldcoo y el Responsable de Relaciones Institucionales de los Supermercados Condis. Además, nuestra entidad estuvo representada por Jordi Cruz, Miembro de nuestra Junta Directiva.

En la reunión, pudimos trasladar nuestro trabajo diario que tiene como objetivos principales, la mejora de la calidad de vida de las más de 400.000 de personas que conviven en Cataluña con alguna enfermedad poco frecuente, además de defender los derechos de los pacientes y exponer sus necesidades comunes como, la búsqueda de un diagnóstico precoz y un tratamiento eficaz. También, durante el encuentro, tuvimos la oportunidad de explicar los proyectos que están actualmente en marcha y donde las entidades pueden hacer sus donaciones. 

Última actualización 30/04/2019

 

Pin It