Llega el verano y todos tenemos ganas de irnos de vacaciones, para asi desconectar del estrés del resto del año. Estos momentos pueden ser muy divertidos pero en ocasiones, puede ser un momento de inquietud para los padres y madres de niños y niñas con discapacidad, ya que surgen dudas como ¿Dónde iremos de viaje? Ó ¿Qué tenemos que llevar?

Por todo ello, La Fundación Nexe desde su Área de Soporte Familiar organiza la ‘Charla-Tertulia: Planifiquemos el verano’ que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Centro de Recursos de Nexe Fundació en Barcelona.

Esta charla irá destinado a padres, madres, abuelos, abuelas y cuidadores en general de los niños/as y jóvenes con discapacidad y que tiene como objetivo solventar esas dudas principales que pueden surgen en esta época de calor y sol.

En el coloquio se hablará de los distintos medios de transporte que se puede utilizar con facilidad para ir a los destinos vacacionales. Además se ofrecerá información sobre ciudades accesibles, alojamientos adaptados, rutas interesantes… y se otorgarán herramientas de organización para que todo el viaje salga perfecto. Por otra parte, la organización anima a los participantes a colaborar activamente en la reunión ya que, compartiendo experiencias, otras familias podrán ampliar sus conocimientos acerca de estos temas.

Me interesa pero… ¿Cómo me puedo inscribir?

La inscripción se realizará a través de internet, pinchando aquí y el precio será de 3 euros. Además, la organización ofrecerá un servicio de canguro que se deberá de solicitar a la hora de hacer la inscripción.

Última actualización 20/05/2019

 

Pin It