Convivir con una persona con discapacidad supone, entre otras cosas, un incremento considerable del volumen de gastos de la unidad familiar. Por ello, Fundación Nexe organiza un taller que lleva como título ‘Constituir y gestionar patrimonio protegido de personas con discapacidad’ que tendrá lugar en el Centro de Recursos de Nexe Fundació en Barcelona, el próximo 7 de junio.

El taller irá destinado a madres, padres, abuelas, abuelos, cuidadores en general y profesionales, de niños/as y jóvenes con discapacidad.

El taller será impartido por Montse Benito Solanes, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en Asesoría jurídico-fiscal de la discapacidad, quien ofrecerá a los asistentes toda la información necesaria acerca de este concepto jurídico.

¿Qué es el patrimonio protegido?

El Patrimonio Protegido es una figura jurídica que permite velar por la salvaguarda económica actual y futura de estas personas, al mismo tiempo que supone un instrumento de ahorro fiscal importante para los familiares más directos.

Más información

La inscripción será necesaria y se podrá realizar vía online. El precio será de 3 euros y se contará con servicio de canguro que se deberá solicitar previamente junto a la inscripción.

Última actualización 28/05/2019

Pin It