Fuente: Fundación Nexe. Con motivo del 10º aniversario del Mou-te Pels Quiets (Muévete por los quietos) y el reestreno este septiembre de la obra teatral “Qui Ets?”, basada en el libro “Quiet” de Màrius Serra, desde Fundación Nexe han preparado un abanico de propuestas para que este verano todos os podáis mover “con y para” los Quietos.

Con motivo de este reestreno, los actores de “Qui ets?”, Judith, Roger y Òscar, y el director Joan Arqué, visitan a los/las niños/as de les Girafes Blaves donde han compartido actividades y juegos con los más pequeños de Nexe. Podéis ver algunas imágenes de la visita en las redes sociales de Fundación Nexe (instagram, facebook y twitter).

Os anunciamos las proximas actividades que se celebraran

  • Del 24 de septiembre al 13 de octubre estará en cartel la obra “Qui Ets?” en el Teatre Almeria (Barcelona). Entradas a la venta en su web..
  • FUNCIÓN SOLIDARIA, el domingo 29 de septiembre a las 18:00. Aprovecha porque solo ese día un % del coste de las entradas irá destinado a Nexe, y además, cuando hagas la compra podrás adquirir la camiseta de edición limitada #moutepelsquiets. ¡Resérvate la fecha!
  • Sorteo de entradas gratuitas para el estreno 'Si Saltas por los Quietos' , el próximo 24 de septiembre,  Ve pensando como saltarás por ellos este verano
  • Entradas gratuitas para el resto de funciones si colaboras con Fundación Nexe tras cada función.

Estad muy atentos a las redes sociales de Fundación Nexe para conocer las novededaes y múevete por los quietos este verano.

Última actualización 08/07/2019

Pin It