Cada vez queda menos para el acontecimiento del año en Catalunya. Cada año durante estas fechas, se demuestra la capacidad de convocatoria y cohesión que consigue La Marató de TV3 reuniendo a toda la sociedad catalana en un gran acto solidario.

La movilización de la sociedad catalana en torno a La Marató de TV3 y Catalunya Radio es uno de los rasgos que convierte este programa en un evento único, en una fiesta colectiva que trasciende el plató televisivo.

La reacción de la población es tan exitosa por la cantidad de dinero recaudado como por el número de ciudadanos y empresas que se movilizan por la causa. Los primeros, colaborando con sus donaciones y trabajo, y organizando actos en apoyo de La Marató.

Son muchas las fórmulas que las entidades idean para recaudar dinero en un ambiente participativo y solidario, por esto, si vas a organizar un evento para colaborar con La Marató, ¡DÍNOSLO!

Desde FEDER os daremos apoyo en la difusión de todas las acciones que llevéis acabo para colaborar con La Marató, para conseguir juntos que este año sea todo un éxito.

Podéis enviar toda la información sobre la actividad que llevareis a cabo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It