El 16 de febrero, celebraremos de manera virtual, las Jornadas de Puertas Abiertas en Cataluña. En este encuentro, contamos con la representación de Antonio Cabrera y Anna Ripoll, miembros de la Junta Directiva de FEDER.

A través de este encuentro, nuestro tejido asociativo, compuesto por más de 385 asociaciones, tuvo la oportunidad de conocer más sobre nuestra labor. Además, pudimos compartir experiencias, poniendo la mirada en el futuro para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente.

Queremos dar las gracias al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a la Junta de Andalucía, a la Diputación de Badajoz, al Ayuntmaiento de Madrid, a la Región de Murcia, al Gobierno Vasco, a la Diputación Foral de Guipúzcoa, a la Junta de Extremadura, a la Generalitat Valenciana, a Grifols, a Sanofi Genzyme, a Takeda, Boehringer Ingelheim España y a la Fundación Jesús Serra por hacer posible este encuentro.

Desde FEDER estuvimos activos en nuestra redes sociales. Además, agradecemos vuestras fotografías y vuestros mensajes, estas acciones nos permiten continuar avanzando hacia un futuro de esperanza.

Última actualización 25/02/2021

Pin It