'La fuerza del destino', el musical tribuno a Mecano, se vuelca con la Asociación Creciendo con Noonan el 8 de septiembre en el madrileño Centro Cultural Sanchinarro.

Este espectáculo para todos los públicos está protagonizado por veinte personas entre bailarines, músicos y cantantes, además de un equipo técnico de siete personas y el apoyo del propio Nacho Cano.

A través de esta cita, se vuelcan con quienes conviven con el Síndrome de Noonan, una enfermedad genética considerada enfermedad rara, descrita por la doctora Jacqueline Noonan en 1963, cuyo gen mutado más frecuente es el PTPN11. El Síndrome de Noonan afecta a múltiples sistemas, ocasionando diversos problemas médicos. Entre sus características pueden encontrarse talla baja, rasgos físicos característicos, cardiopatías, problemas de alimentación, retraso psicomotor, problemas oculares, auditivos, hematológicos o articulares, dificultades en el aprendizaje o criptorquidia. 

 

Estos y otros problemas pueden surgir en mayor o menor medida, según el gen alterado y el grado de afectación. No existe un tratamiento específico. Solo se pueden ir corrigiendo, en la medida de lo posible, las alteraciones que se detectan.

¡Colabora y reserva tu entrada en entradium.com!

Fuente: Creciendo con Noonan.

Última actualización: 03/09/2018.

 

 

Pin It