Punto y final al programa de la Escuela de Verano que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha llevado a cabo en estas vacaciones.

El pasado viernes, 31 de agosto, concluyó el programa, que en julio se desarrolló en el Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, la Casa de ONGs de Lorca y el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana, y durante el mes de agosto solamente en estos dos últimos municipios.

Más de cuarenta niños han participado a lo largo de esos dos meses en este programa de respiro familiar, organizado por D´Genes con el doble objetivo de proporcionar alternativas de ocio a los más pequeños durante las vacaciones y ofrecer un espacio que permita conciliar la vida familiar y el tiempo libre a los padres.

Durante esos dos meses, en el marco de este programa, en cada uno de los centros se han organizado juegos, manualidades y actividades variadas y salidas para conocer el entorno o servicios y dependencias públicas de cada municipio.

Desde D´Genes se quiere agradecer a las familias la confianza depositada en la asociación, así como a los monitores y voluntarios su colaboración para el buen desarrollo de estas escuelas de verano.

De cara a las fiestas navideñas, la asociación tiene previsto organizar también una Escuela de Navidad, que permita cubrir con actividades amenas y divertidas el período de vacaciones escolares.

Fuente: D'Genes.

Última actualización: 03/09/2018.

 

Pin It