El sábado 26 de enero, en el Auditorio del Hospital Universitario de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, se llevará a cabo la II Jornada de Actualización del Síndrome X Frágil para profesionales y familias de 9h a 18.30h.
El acto, celebrado en las instalaciones del centro situado en Sabadell, tiene como finalidad informar sobre las últimas noticias y novedades relacionadas con el síndrome, y busca compartir el máximo número de experiencias posibles.

Para todas las personas interesadas, encontrará adjuntos más abajo tanto el Programa de la Jornada como el enlace de inscripción. En el programa encontrará toda la información necesaria respecto al evento: horarios, ponentes, etc.

La Asociación ofrece un servicio de catering para todas las personas asistentes, consistente en desayuno y almuerzo por 22 €. Una vez se inscribe en la Jornada, recibirá un mail de confirmación a la inscripción y más tarde otro informando de como solicitar el servicio de catering a aquellos interesados en solicitarlo.

Última actualización: 23/01/2019.

 

Pin It