Fuente: Nexe Fundació | Con motivo del 10º aniversario del “Mou-te pels Quiets” (muévete por los quietos), este 2019 disfrutaremos juntos de diferentes actividades que os iremos desvelando poco a poco. Para empezar os proponemos adentraros en el movimiento a través de la obra QUIET, del escritor y ex padre de Nexe, Màrius Serra, a través de la cual creó el lema “Mou-te pels Quiets” y ahora su versión teatral QUI ETS?. Desde su creación, MOU-TE PELS QUIETS se ha convertido en uno de los lemas de Nexe y donde se engloban todas las actividades y acciones solidarias de la Fundación, como las jornadas, el calendario solidario o el torneo de pádel, entre otros, con el objetivo de sensibilizar y hacer visible a la sociedad el colectivo de niños/as y jóvenes con graves discapacidades y a su vez, captar fondos para desarrollar los proyectos y las actividades de Nexe Fundación.

QUI ETS?
Del 5 al 10 de febrero de 2019 en el Teatre Lliure de Barcelona
un texto de Màrius Serra, dirigido por Joan Arqué

Llullu, nacido con parálisis cerebral, debe ir en silla de ruedas y nunca podrá caminar. En un camping del Empordà donde pasan unos días en familia, su padre se queda embobado viendo como corre el primo de Llullu y tiene un sueño: algún día verá correr a su hijo.
Acompañado de su madre y hermana, pasearan a Llullu por todo el mundo, des de Italia a Hawaii, atrayendo miradas de personas muy diferentes. Hasta que un día, el sueño se hará realidad.

Ver vídeo promocional aquí: https://vimeo.com/312905362

Última actualización: 04/02/2019.

Pin It