El 27 de junio, la Asociación Catalana de Enfermería y Salud Escolar (ACISE) organiza la I jornada de Escuelas de Educación Especial y Escuelas Ordinarias con Sistema de Información de Educación Superior (SIES), que tendrá lugar en la Escuela de Educación Especial Joan Riu, en Girona.

El objetivo de este encuentro es trabajar y reflexionar sobre aspectos de la salud de los niños y adolescentes para recopilar todas las necesidades y dificultades que tienen los centros escolares para afrontar las diversas situaciones que se encuentran a lo largo del día con el objetivo de atender correctamente la salud de estos jóvenes con enfermedades crónicas, pluripatologías o necesidades especiales.

La jornada dará comienzo con la presentación por parte de Directora del Centro Escolar Joan Riu, de la Decana del Consejo del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña, del Colegio de Enfermeria de Girona y la Presidenta de ACISE. Por otra parte, se realizará dos mesas redondas que tendrán como títulos “Conociendo las intervenciones de las enfermeras en el día a día en la escuela” y “Puesta en común de las necesidades en la salud de las escuelas especiales”, además los asistentes podrán intervenir en el turno abierto de preguntas donde tendrán la oportunidad de solventar las dudas relacionadas a los asuntos abordados en las jornadas.

Inscripciones

La inscripción previa a esta jornada es necesaria y se podrá realizar de manera online hasta el 18 de junio.

El precio será el siguiente:

  • Precio General: 50 euros
  • Precio Socios: 30 euros
  • Precio entidades/escuelas/AMPAs que se asocien a ACISE: 100 euros
  • Precio para escuelas/AMPA’s asociadas: Si asisten más de 2 personas por parte de la entidad, la cuota a partir de la tercera persona será de 30 euros.

 

Pin It