El próximo 11 de julio se celebra la 9ª Cena Solidaria de la Fundación Portaventura y por primera vez, la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AAIC) es la beneficiaria de este evento, que se celebrará en el Portaventura Business & Events, en Tarragona. 

Esta cena estará repleta de magia y solidaridad ya que, los comensales disfrutarán de una velada con espectáculo incluido. Además, se realizará un sorteo y regalos a los asistentes, todo esto, colaborando a su vez con la AAIC y estarás contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas con Cardiopatías Congénitas.

La aportación solidaria será de 60 euros y la cantidad que reciba la entidad dependerá de la gente que asista, por ello, desde FEDER te animamos a colaborar con la AAIC que trabajan para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y de las familias. Además, se esfuerzan para potenciar la investigación no clínica en las instituciones.

Para más información puedes llamar al 93 458 66 53 y si no puedes asistir a la cena, no te preocupes porque han habilitado una Cubierto 0 donde podrás colaborar.

Última actualización 05/07/2019

 

Pin It