Fuente: Stop FMF | La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios Stop FMF realiza la Jornada Nacional de Pacientes de FMF y Autoinflamatorios.

En estas Jornadas los protagonistas son los pacientes, están pensadas y enfocadas a satisfacer necesidades de los afectados y sus familias.

Este año la Jornada Nacional de Pacientes de FMF y Autoinflamatorios es el sábado 5 de octubre en el edificio de Docencia, 3ªplanta, Aula 10 del Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona.

Este año tenemos varias sorpresas.

Haremos público el documental “Proyecto Reinvención” realizado por Stop FMF sobre la FMF. Este es el tráiler: https://fmf.org.es/documental-stopfmf/

Además, presentaremos a los profesionales de Stop FMF, trabajador social y psicólogo, así como dos nuevos proyectos que se ponen en marcha en octubre de 2019, “ Escuela de Padres” y “Proyecto de Acogida y Acompañamiento”. Ambos proyectos los realizarán profesionales de Stop FMF, un trabajador social y psicólogo.

Ya puedes inscribirte. Aquí tienes toda la información https://fmf.org.es/jornada-2019/

Si necesitas más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 961310423

Última actualización: 04/09/2019.

 

Pin It