El próximo sábado, día 30 de noviembre, La Asociación Delecion 1p36 celebra en Barcelona, en el Hospital Sant Joan de Deu, nuestro segundo Congreso Médico y el cuarto Encuentro de Familias.

Será una doble jornada donde por la mañana, y de forma gratuita, se podrá asisitir a una serie de ponencias sobre distintos aspectos relaccionados con el síndrome de Deleción 1p36.

En esta jornada se hablará sobre el patrimonio proteginido, genética y planes funcionales, se abordará esta enfermedad poco frecuente desde un punto de vista conductual, desde el campo de la cardiología, desde la neurología y la logopedia. Esto será posible, gracias a la intervención de profesionales sociosanitarios que expondrán sus conocimientos en este encuentro.

Por la tarde, será tiempo para las familias de nuestra asociación, disfrutaremos de un tiempo para compartir experiencias, conocernos en persona, ver a otros niños y niñas, aprender unos de otros, y aportar necesidades e ideas para seguir avanzando como asociación. Tendremos además una sorpresa muy especial para nuestras familias.

El Congreso es abierto y se puede asistir gratuitamente quien esté interesado, tanto familias como profesionales, pero la entidad agradece que se les comuniquen asistencia via email o teléfonicamente.

Estas son las vías de contacto:

Teléfono: 610 408 163

emails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It