El pasado 20 de diciembre, FEDER estuvo presente, a través de la representación de la Miembro de Junta Directiva, Anna Ripoll, en la entrega de premios a favor del La Marató de TV3, en el Club de Natación Tarraco.

En esta entrega de premios, participaron diferentes categorías y estuvieron invitados todos los clubs de Tarragona así como las secciones y socios. A lo largo de la jornada hubo diversas acciones de sensibilización sobre enfermedades poco frecuentes, teniendo la oportunidad de poder trasladar las necesidades comunes del colectivo de pacientes y familiares como, el tratamiento eficaz y el diagnóstico precoz.

El 15 de diciembre se celebró la 28ª edición de ‘La Marato de TV3’, en esta ocasión, todos los esfuerzos se centraron en solidarizarse y visibilizar la realidad de más de 3 millones de personas que conviven, en España, con una enfermedad poco frecuente.

El objetivo de esta edición fue obtener fondos para impulsar la investigación en este grupo de patologías, de baja incidencia y gran complejidad clínica. De esta manera, se fomenta los estudios en cuanto a diagnóstico y tratamientos eficaces y seguros, un aspecto esencial para la vida de los pacientes.

Pin It