Fuente: Fundación Nexe El día 15 de Febrero se realizará en el Centro de Recursos de la Fundación Nexe,(Travessera de Dalt, 100/Barcelona) una formación centrada en la Tecnología aplicada a la participación en la discapacidad. La actividad se impartirá por Dani Royo, un musicoterapeuta en y profesor con experiencia en distintos centros dedicados a la discapacidad. Será en horario de 9 a 13 h y tendrá un coste de 36 euros.

Este curso tendrá un carácter teórico-práctico y va dirigido a todas aquellas personas que atiendan a personas con discapacidad y quieran experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión. El contenido se centra en conocer nuevos dispositivos aplicados a la musicoterapia, desarrollar herramientas tecnológicas para la participación, utilizar la tecnología como un medio, experimentar con los dispositivos presentados realizando una práctica de musicoterapia y tecnología y por último fabricar instrumentos individualizados según las necesidades.

Esta actividad tiene un número de plazas limitado, en concreto 10, por ello si quieres acudir puedes realizar la inscripción en el enlace de la parte superior. Para obtener más información sobre las formaciones que imparte Fundación Nexe, puedes entrar en su página web pinchando aquí.

 

Sobre la Fundación Nexe
Nexe Fundació es una entidad privada especializada en la atención a niños con pluridiscapacidad y a sus familias, que ofrece recursos globales e individualizados a las necesidades educativas, sanitarias y psicosociales del niño desde el momento del nacimiento y de apoyo a la familia.

 

Pin It