La Asociación Española de Aniridia (AEA) organizó, el 31 de octubre, un concierto solidario con esta enfermedad a las 20:30 horas en la Sala Intruso de Madrid. Los fondos recaudados fueron destinados a la entidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta patología y de sus familiares.

Lola Blanco, los boleros de Gloria y Melina, y el blues de 57´s pickups blues band fueron los artistas comprometidos que actuararon durante la jornada. El precio de entrada anticipada es de 10 euros y de 13 euros si la adquieres en taquilla.

Puedes compra tu entrada aquí:
https://entradium.com/entradas/concierto-solidario-por-la-aniridia

La Aniridia es una enfermedad crónica que afecta al órgano visual provocando una pérdida de visión que puede llegar a la ceguera. Aparece por una malformación ocular congénita que se caracteriza principalmente por la ausencia parcial o completa del iris. No obstante, a lo largo de la vida del paciente, se presentan o van apareciendo otras patologías visuales relacionadas tales como cataratas, glaucoma o degeneración corneal, entre muchas otras.

Última actualización: 28 de septiembre de 2017.

 

Pin It