La Vuelta Solidaria a Cataluña por las Enfermedades Minoritarias “Muévete por los que no pueden” llevada a cabo por Marcos Bajo sigue recogiendo sus frutos. En esta ocasión, miembros independientes de la empresa Herbalife, que ya habían colaborado previamente con el proyecto, mostrarán de nuevo su lado más solidario con las Enfermedades Raras en el marco de su Fin de Semana del Liderazgo en Cataluña. Una cita que tendrá lugar en el Hotel Renaissance de Barcelona entre el 12 y 14 de junio y que se centrará en dicho colectivo nutricional.

Al final de este encuentro, los miembros independientes de la empresa Herbalife harán entrega de un cheque de donación a Manuel Armayones Ruiz, Vicepresidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y a Marcos Bajo, quien ha llevado a cabo esta iniciativa deportiva y solidaria.

De esta forma se adhieren a este proyecto que ha llevado al atleta a recorrer Cataluña en 19 días, abanderando la esperanza de los más de tres millones de personas en España que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente (EPF), dándoles visibilidad y fomentando el conocimiento de estas patologías.

Asimismo, la compañía colabora con FEDER a través de esta donación que, junto con la principal prioridad de Marcos Bajo, irá destinada a la investigación de las enfermedades minoritarias. En este sentido, Juan Carrión, Presidente de FEDER, ha querido mostrar su agradecimiento tanto a Marcos Bajo como a todo el colectivo que ha colaborado en esta Vuelta Solidaria, “concretamente, queremos agradecer este gesto solidario para con todo el colectivo que representamos, ya que la investigación es uno de los principales campos en los que debemos trabajar”.

Los miembros independientes de Herbalife ya habían colaborado previamente en la Vuelta Solidaria a Cataluña de la mano de María Ángeles Ranera, Distribuidora Independiente de Herbalife, quien había cedido un pack de productos para sortear durante el desarrollo de la vuelta.

Sobre la Vuelta Solidaria a Cataluña por las Enfermedades Minoritarias “Muévete por los que no pueden”

Desde que arrancara el 28 de abril, Marcos Bajo dio la vuelta a Cataluña a pie en 19 días, finalizando este reto el pasado 16 de mayo. A través de esta iniciativa, el deportista pretendía trasladar la realidad de quienes, como él, conviven con una patología minoritaria. Asimismo, la iniciativa sirvió para dar a conocer, difundir estas enfermedades minoritarias y conseguir fondos que destinar a su investigación.

Sobre Herbalife

Fundada en 1980, Herbalife Internacional es la principal compañía dedicada a simplificar el camino hacia una vida más saludable. Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en sus objetivos de bienestar.

 

Pin It