En el marco de las Fiesta de la Merçè de Barcelona, la Plaza Catalunya acoge la XX Muestra de Asociaciones de la ciudad. Durante tres días, sábado 19, domingo 20 y jueves 24 de septiembre, un número significativo de entidades representantes de todos los movimientos sociales y culturales, juveniles, sanitarios y personas discapacitadas, entre otros, serán protagonistas de este encuentro para dar a conocer la labor que día a día labran las asociaciones.

“Creemos un espacio muy importante para todos nosotros, un espacio para dar a conocer nuestras enfermedades y que sean conocidas y reconocidas”, explica Anna Ripoll, Delegada de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Cataluña.

Ripoll ha querido invitar a todas las asociaciones catalanas de Enfermedades Poco Frecuentes a participar en un stand informativo dentro de la Muestra. A través de él, podrán ofrecer toda la información necesaria sobre estas patologías y trabajar la sensibilización social en un encuentro muy especial.

Sobre la XX Muestra de Asociaciones

Las asociaciones ocupan la Plaza de Cataluña por vigésimo año consecutivo. A través de los stands muestran sus actividades y vitalidad en un ejemplo de compromiso y responsabilidad social. Es una gran oportunidad para quienes decidan acercarse para conocer de cerca una representación muy diversa de las entidades que cada día se esfuerzan con ilusión en construir una ciudad más justa, igualitaria y cohesionada.

Pin It